+54 11 4961-8448 / 11 4961-5148
Paraguay 2382 - Barrio Norte - Buenos Aires Argentina
info@abatepropiedades.com.ar

Oficina tipo estudio jurídico de época en INMEJORABLE estado

Av Roque saenz peña 885
USD 150.000

Características

  • Agua corriente
  • Apto profesional
  • Ascensor
  • Balcón
  • Calefacción
  • Cocina
  • Desagüe cloacal
  • Gas natural
  • Hall
  • Living
  • Living comedor
  • Luz
  • Pavimento

Detalles

Ubicada sobre la emblemática Av. Roque Sáenz Peña al 800, a tan solo dos cuadras del Obelisco, en el barrio de San Nicolás, esta oficina comercial se encuentra en una de las zonas más céntricas y estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad y cercanía a Tribunales, entidades bancarias y una amplia variedad de servicios.

La propiedad cuenta con **75 m²** y se distribuye de manera funcional en **tres oficinas privadas**, dos de ellas al frente con excelente vista sobre la Avenida Roque Sáenz Peña, una cómoda sala de recepción o estar, cocina y **dos baños**.

El inmueble se encuentra en un **edificio señorial de época, de excelente categoría y en inmejorable estado de conservación**. El acceso se destaca por su elegante hall de entrada con pisos de mármol blanco y una importante puerta de hierro de estilo. El edificio cuenta además con **encargado permanente y tres ascensores**.

La oficina dispone de **calefacción y equipos de aire acondicionado en todos sus ambientes**, brindando confort durante todo el año.

Por sus características, distribución y ubicación, resulta especialmente adecuada para **estudios jurídicos, escribanías, estudios contables, consultorías y oficinas profesionales**, ofreciendo una imagen institucional acorde a este tipo de actividades.

  • ID: 8219
  • Publicado: 30 septiembre, 2026
  • Última actualización: 30 septiembre, 2026
  • Puntos de vista: 3