+54 11 4961-8448 / 11 4961-5148
Paraguay 2382 - Barrio Norte - Buenos Aires Argentina
info@abatepropiedades.com.ar

Sobre mí

Abate-propiedades-1

Noticias

RAMÓN ABATE

Es argentino, nacido en la Ciudad de Santiago del Estero, residente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hace  40 años.Entre otras formaciones estudió la carrera de  MARTILLERO y CORREDOR INMOBILIARIO, en la que se encuentra registrado bajo el número de matrícula  2366 de CUCICBA – Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires.  Ramón se dedica hace más de 25 años  a su actividad, con profundo esfuerzo y profesionalismo en la zona Barrio Norte y zona de Facultades especialmente.

Ha dedicado muchos años al acompañamiento y asesoramiento de clientes y conocidos, perfeccionándose en materia de Tasaciones, Administraciones y  a la investigación de mercados inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ha participado en distintos Congresos Internacionales Inmobiliarios de capacitación, focalizados entre otros temas en Tasaciones, Tendencias del Mercado Inmobiliario, El Crédito  Hipotecario como herramienta de venta de propiedades, Inversiones Inmobiliarias en los Estados Unidos, Herramientas financieras para la valuación de inmuebles, Marketing para Inmobiliarias, Panorama Internacional en el Mercado Inmobiliario, Operaciones Inmobiliarias del Cono Sur y Prevención de Lavado de Activos en operaciones inmobiliarias y continúa capacitándose en forma periódica.

Es miembro de la Cámara Inmobiliaria Argentina, de  distintas asociaciones inmobiliarias como API Asociación Profesionales Inmobiliarios e ICCA Inmobiliarios y Corredores de la Ciudad de Buenos Aires, donde ha ocupado diversos cargos en el Consejo Directorio, ocupando hoy el Puesto de Secretario en la referida Asociación ICCA.

En ABATE PROPIEDADES cumple el Rol de Martillero responsable y leader de equipo como asimismo cumple el rol de interlocutor y revisor de las distintas contrataciones que lleven a cabo sus clientes.

Su principal objetivo es atender las consultas de sus clientes, llevar a cabo la búsqueda y concertación de operaciones donde el cliente se retire lo suficientemente satisfecho como para volver a elegir ABATE PROPIEDADES.

+25

Años de experiencia

Estamos en

Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
ABATE PROPIEDADES: MAT. N° 2366 C.U.C.I.C.B.A

X
×

Bienvenidos!

Hola, como estás? En qué tipo de operación tienes interés?

×